Programa de Apadrinamiento

Objetivos Principales:
-Reforzar la asistencia médica y académica existente.
-Ofrecer capacitación en áreas técnicas culturales, deportivas y otras áreas educativas.
-Contar con una fuente sostenible de ingresos que nos permita afrontar las deficiencias económicas del manejo del Hogar.
-Integrar a los padrinos en la planificación y ejecución de las actividades, así como en el manejo de la administración y crecimiento de la Fundación.

Métodos:
-Elaborar programas de educación complementaria.
-Elaborar programas de asistencia médicas cíclicas.
-Organizar talleres de capacitación impartidos por los voluntarios.
-Realizar aportes económicos y/o en naturaleza de manera periódica a través de nuestro formulario de aporte.
-Comprometerse a colaborar de manera continua en el alcance y la obtención de los objetivos principales.

El Hogar de Niñas MADELAES a través de sus padrinos recibe de manera esporádica donaciones económicas y en naturaleza (alimentos, ropa, útiles escolares, medicinas) por parte de particulares e instituciones que conocen la labor social que se realiza a través de nuestra Fundación.

Actualmente estamos en proceso de implementación de un programa de apadrinamiento que a través de un aporte, económico o en naturaleza, fijo mensual nos permita cubrir los gastos operativos de las necesidades básicas de las niñas en el Hogar.

Definición:
Programa de integración de voluntarios en la misión del Hogar, a través de aportes económicos y/o físicos, periódicos y predeterminados por el voluntario.

Para poder continuar con nuestra labor y lograr ofrecer una mejor calidad de vida a nuestras niñas, es necesario contar con su apoyo a través del programa de Apadrinamiento Madelaes . Su generosidad tendrá un puente de recursos afectivos y materiales a favor de las niñas frente a las barreras de carácter humano y social.